En el año 2007 Almacén & co. Comenzó cómo una pequeña vinoteca boutique en el barrio de las cañitas, que también vendía chocolates y habanos. Luego con el tiempo incorporó café, sándwiches gourmet y pastelería. Con la incorporación de nuevos productos se vió obligado a ampliar el local tanto para los clientes como la cocina donde preparaba sus productos artesanales. Con el local afianzado luego de 6 años comenzó la etapa de restaurante, en la que se dejaron de lado los habanos y los chocolates para darle lugar a nuevas exquisiteces ideales para acompañar con el vino.
Tuvo un crecimiento exponencial la etapa de restaurante acompañado por el esfuerzo de sus dueños y el personal, logrando ganar el premio a la excelencia de Tripadvisor 3 veces. Siempre con la inclinación a los sabores de la gastronomía europea y las tapas españolas famosas por maridar muy bien con los vinos, que cada año son seleccionados con mucho cuidado de las mejores bodegas argentinas. Después de tantos cambios Almacen & Co. dejó de llamarse así, para llamarse Mateos Winebar en honor a sus orígenes familiares provenientes de España y así formar mejor su identidad.
En Mateos, creemos que los cambios siempre serán parte de su idiosincrasia para así poder mejorar y moldear sus productos y su servicio al cliente.
Esperamos poder seguir brindando un servicio familiar y de calidad en el futuro sosteniendo nuestras bases a lo largo del tiempo sin decepcionar a nuestros clientes y seguidores.